sábado, 3 de octubre de 2009

REMANDO AL VIENTO:

En mi opinión la película estuvo bien. Con esta película vimos como era el romanticismo y la gente de aquella época. Son demasiado trágicos y cuando alguien les contradice o no están felices tienden a suicidarse.
Yo creo que hemos aprendido bastante con esta película sobre la vida en del romanticismo.
lo que yo no entiendo es; quién es ese "monstruo", el que mata a todos, ¿ es frankenstein ?
también otro "defecto" que creo yo es que todas la chicas son iguales. Yo casi no las diferenciaba, eso también me pasaba en el caso de los chicos pero el final ya no me confundía, pero con las chicas...
En fin, esta película me ha gustado por que he aprendido bastante sobre el romanticismo. También he conocido a escritores muy importantes cómo Lord Byron.

1 comentario:

  1. Tienes que cuidar más la ortografía y la puntuación: deberías darle un repaso al texto. Y sí, el monstruo que ha cobrado vida -como una analogía del propio personaje de la novela- es Frankeinstein; claro que se trata de una libertad literaria.

    ResponderEliminar